sábado, 1 de enero de 2011

FELIZ 2011


Con esta imagen inicio el 2011 un gran año para mi y para toda esa gente que me ha segudio y la que me conocera, un año importante par avanzar en este largo y hermoso camino de la moda.

Espero este año sea tambien muy bueno para uds y los que los rodean, con experiencias nuevas, momentos intensos de los que le dan sabor a la vida y mucho aprendizaje en el camino.

un gran abrazo de mi parte! y uno de mis propositos es que este blog tenga mas entradas al mes, asi que informare mucho por aqui de mi trabajo y el de mis colegas.

La imagen es de la coleccion de Primavera 2011 "Lights Of Lovers" que estara a la venta a partir de Marzo para toda la republica Mexicana y una preventa especial en Torreon este mes de Enero.

y nuevamente Feliz 2011

__________________

Fotografia: Mario Aspland
Makeup&Hair: Waldo Paredes Salon
Modelos: Tracy Reuss, Rogelio Valenzuela

Ella: Bluson de seda estampado manga corta. / El: Bluson de Algodon pintado a mano.

*

No hay comentarios:

Publicar un comentario